Curso de doctorado 'Estrategias y procedimientos de análisis de datos cuantitativos con SPSS'

Mar, 10/03/2020 - 16:44
10/03/2020
sobres de carta en fondo azul

En la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ponemos en marcha la segunda edición del curso de doctorado 'Estrategias y procedimientos de análisis de datos cuantitativos con SPSS y su aplicación en la elaboración de proyectos e informes de investigación' del programa oficial de doctorado en Ciencias de la Educación.

Este curso de posgrado de tipo metodológico-cuantitativo está dirigido a alumnos de doctorado oficial y profesorado interesado, también válido para alumnado de máster oficial, e incluido entre la propuesta de actividades formativas comunes a todo el programa de este curso 2019-2020.

Este curso se llevará a cabo el 8 de mayo de 2020, en el Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla. También con asistencia online.

Más información sobre el curso y el proceso de inscripción.