
Durante los días 16 y 17 de marzo de 2016. Se realizará por videoconferencia para el Campus de Melilla.
El Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada organizan durante los días 16 y 17 de marzo de 2016 las VI Jornadas de acogida para el profesorado universitario de nueva incorporación. Estas jornadas también están abiertas a todos los profesores de la Facultad.
Entre el 15 de febrero y el 7 de marzo se puede realizar la inscripción a través del acceso identificado en el apartado de Formación del Profesorado.
Se emitirá un certificado de formación de 20 horas para aquellos asistentes que asistan, al menos, al 80% de las sesiones programadas.