Curso de Iniciación al Paddle Surf

Lun, 12/09/2022 - 22:49
11/09/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración de un Curso de Iniciación al Paddle Surf en las instalaciones del Campus Náutico de la Universidad de Granada.

Ubicación: Campus Universitario de Melilla. C/ Santander, 1, 52005 Melilla.

Modalidad: Paddle Surf. Iniciación. Curso básico rápido para aprender a navegar en aguas tranquilas.

Fechas:

23 de septiembre de 2022 (tarde). Campus Ceuta y Melilla. Iniciación

Horario: De 16:00 a 19:00 horas

Plazo inscripción: A partir del 7 de septiembre de 2022, finalizando el miércoles 20 de septiembre.

26 de mayo de 2023 (tarde). Campus de Ceuta y Campus de Melilla. Iniciación

Horario: De 16:00 a 19:00 horas.

Plazo inscripción: Hasta el miércoles 23 de mayo.

Horario: De 10:00 a 13:00 horas. (Las fechas y horarios previstos podrán sufrir modificaciones atendiendo a las condiciones del viento y en función de la configuración final de los grupos)

Duración: 3 horas aproximadamente.

Plazas: Máximo 10 y mínimo 4.

Edad de participación: Mayores de 14 años.

Precios: pendiente de publicación

Material necesario y/o recomendable:

Ropa de baño. Toalla. Protección solar. Gafas. Ropa de muda (posibilidad de ducharse tras la práctica).

Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/iniciacion-paddle-surf