CURSO DE INICIACIÓN DEPORTIVA

Lun, 20/10/2014 - 13:19
20/10/2014
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Inscripción hasta el día 5 de noviembre (5 euros). Cuenta con un crédito ECTS, aprobado en Consejo de Gobierno. Inscripciones en el despacho 116, apoyo a Cargos, Dña. Susana Rodríguez.

El objetivo del curso es la formación de monitores mediante el desarrollo de dos jornadas teórico-prácticas de iniciación al fútbol para niños de edades comprendidas desde los 3 a los 12 años con una duración de dos horas cada una. Clinic “Estructura, funcionamiento y desarrollo de una Escuela de Iniciación Deportiva” por parte del coordinador de la Escuela de fútbol. Los alumnos practicantes colaborarán directamente con la Escuela de Fútbol desarrollando prácticas en las sesiones y actividades llevadas a cabo por la escuela. El alumnado se ha de comprometer a una implicación de 3 horas a la semana repartidas en tres días diferentes durante 7 semanas.

Charla informativa el 5 de noviembre a las 17 h, en el laboratorio de idiomas.

Ficheros Adjuntos