CURSO DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL PARA LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO DEL CAMPUS DE MELILLA

Mar, 06/03/2018 - 09:27
06/03/2018
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Del 9 al 12 de abril de 2018 tendrá lugar en el campus universitario un curso de orientación académica y profesional dirigido a los alumnos de posgrado.

En dicho curso se dan cita interesantes temáticas de distinta índole adecuadas al perfil de aquellos posgraduados o estudiantes matriculados actualmente en algún máster o curso de doctorado que anhelan incorporarse, cuanto antes, al mercado laboral. En este sentido, se ponen al servicio de tales inquietudes muchísimas posibilidades que, en repetidas ocasiones, por desconocimiento, no somos capaces de barajar.

En el archivo adjunto, encontraréis toda la información detallada.

Téngase en cuenta que se certificará la asistencia con la expedición de un certificado de 30 horas.