CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN NIÑOS PARA FUTUROS MAESTROS Y/O EDUCADORES

Lun, 06/03/2017 - 21:50
06/03/2017
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

En tu futuro ejercicio profesional te encontrarás en más de una ocasión con la necesidad de saber cómo auxiliar a algún alumno que presente problemas médicos sobrevenidos de forma accidental: caídas, paradas cardíacas, atragantamiento, intoxicación, dificultad respiratoria, fiebre, vómitos, etc. Dado que no siempre sabemos actuar de la forma más adecuada, en el presente curso ofrecemos las pautas esenciales para una rápida intervención. Anímate a aprender algo tan esencial para cualquier tipo de imprevisto.

En el díptico adjunto encontrarás la información relativa a contenidos, fechas, horarios y lugar de realización de esta actividad. Asimismo, hallarás el boletín de inscripción necesario para hacer el seguimiento.

¡Te en cuenta que es GRATIS y que podrás obtener 1 crédito!