CURSO "DINAMIZACIÓN E INTEGRACIÓN EN OCIO Y DEPORTE DE MENORES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL!

Jue, 27/10/2016 - 00:10
27/10/2016
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

A partir del 22 de noviembre tenéis la oportunidad de iniciar una aventura cuyo desarrollo no os dejará indiferentes. Se trata del curso de Dinamización e integración en ocio y deporte de manores con diversidad funcional. En el díptico adjunto tenéis toda la información.

Desde el día 2 de noviembre y hasta el 4 podrás formalizar tu inscripción en el despacho n.º 116 (primera planta) de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Si lo prefieres, puedes rellenar con anterioridad el formulario que también se adjunta y llevarlo a este mismo despacho.

La edición anterior fue un exitazo. No esperes que te lo cuenten... ¡Comprúebalo tú mismo! Además... podrás conseguir 2 créditos ECTS.

Ficheros Adjuntos