CURSO "DINAMIZACIÓN E INTEGRACIÓN EN OCIO Y DEPORTE DE MENORES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL" (III)

Mar, 05/12/2017 - 11:47
05/12/2017
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

A partir del día 11 de diciembre y hasta el 22 de ese mismo mes se habilita el plazo para la inscripción en el curso de Dinamización e integración en ocio y deporte de menores con diversidad funcional (III). Dicho curso, que cuenta con su tercera edición dado el éxito precedente, comienza el día 30 de enero y termina el 15 de mayo. Está coordinado por la presidenta de la Asociación TEAMA, Dña. Susana Morillo, con la colaboración del Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Téngase en cuenta el reconocimiento de 2 créditos ECTS de libre disposición para quienes hagan seguimiento puntual y cumplimiento de las tareas encomendadas. En archivo adjunto, encontraréis el boletín de inscripción y el díptico informativo.