CURSO "EDUCANDO EN ENFERMEDADES RARAS"

Mar, 26/09/2017 - 21:02
26/09/2017
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La Asociación “Cuenta con Nosotros Melilla”, junto con el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Univesitaria y Movilidad de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, organiza la tercera edición de las actividades que se desarrollan bajo el curso Educando en Enfermedades Raras.

¡Anímate a participar!

Ten en cuenta que puedes conseguir dos créditos, además de la satisfacción de desempeñar las labores de voluntariado y actuación social que se coordinan desde esta iniciativa.

Asiste al encuentro informativo que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Aula de Grados.

En el díptico adjunto encontrarás toda la información. Si ya lo has decidido, puedes gestionar tu solicitud de participación a partir de mañana mediante la hoja de inscripción que se adjunta en el segundo archivo anexado. Dicha hoja debe ser entregada en el despacho de Dña. Ana María Segura (ubicado en la primera planta, junto al decanato).