CURSO "EL PÁDEL: EDUCATIVO Y RECREATIVO (I)"

Mié, 01/11/2017 - 21:10
01/11/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre se desarrollará en el el Centro Militar La Hípica (de 9.30 a 13.30) un curso sobre el pádel como deporte educativo y recreativo. Dicha iniciativa es coordinada por un profesor de nuestro centro, Dr. Manuel Ortega y respaldada por el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad. Está dirigida a cualquier persona interesada en la temática y los alumnos de nuestra facultad (destinatarios preferentes) podrán disfrutar del reconocimiento de dos créditos. En archivo adjunto podréis localizar el díptico con la información de los contenidos, precio y otras cuestiones vinculadas. Asimismo, está disponible (también adjunto) el boletín de inscripción.