Curso 'Formación LOMLOE al Aula' sobre la Ley de Educación vigente y situaciones de aprendizaje

Mar, 28/11/2023 - 10:17

El próximo jueves, 30 de noviembre, se desarrollará el curso 'Formación LOMLOE al Aula' en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla en un turno de mañana, de 09:30 a 13:30 horas, y en otro de tarde, de 16:30 a 20:30 horas.

La sesión está dirigida a alumnos y profesores de los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y doble grado de Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como estudiantes y profesores del MAES. También a docentes en ejercicio en los distintos niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria en sus etapas de ESO y Bachillerato, ya sean en centros públicos, privados o privados concertados.

Asimismo, pueden asistir estudiantes graduados y en preparación del acceso a la función docente en todos los niveles educativos, y cualquier otro personal docente de los ámbitos formal y no formal.

Contenidos:

• Aspectos generales LOMLOE.
  • Cómo planificar la evaluación en mi aula.
  • Programación LOMLOE.
  • Cómo crear o adaptar situaciones de aprendizaje.

Impartido por Manuel Lorenzo, doctor en Educación y experto en situaciones de aprendizaje.

Adjunto Tamaño
DÍPTICO FORMACIONES SA DIGITAL.pdf 1.09 MB