Curso Inclusión Social y Salud Mental

Sáb, 17/09/2022 - 21:51
17/09/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Todavía es pronto para anunciar el evento del cuál os voy a hablar pero creo que va a ser muy interesante e importante para cada uno de vosotros sea cual sea la titulación y especialidad que estéis cursando y por esta razón os lo anuncio ahora aunque os lo recordaré más adelante.

Los próximos días 10 y 11 de noviembre se va a celebrar en el Salón de Actos de nuestro Campus el curso titulado “Inclusión Social, Salud Mental”, organizado por la Asociación FEAFES y con la colaboración de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Será la segunda edición del curso, que tras el éxito de la primera, se va a volver a celebrar en nuestras dependencias dando así la oportunidad de asistir a todos los estudiantes. Entre los ponentes destacan Silvia Cano, OCIMORO, Manuel Ortega Caballero entre otros.

Será gratuito y se dará un Certificado de Asistencia.

Desde el equipo decanal os animamos a asistir a este interesante curso.

Saludos,

Amaya Epelde Larrañaga

Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. Miembro del Grupo de Investigación “Investigación en Educación Musical” (SEJ-540).