CURSO INTENSIVO "INICIACIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA"

Lun, 12/03/2018 - 17:51
12/03/2018
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Debido al requerimiento por parte de un número significativo de alumnos de que se llevara a cabo por la mañana una edición del curso de Iniciación a la lengua de signos española que tendrá lugar en horario de tarde durante esta semana y la próxima, se ha habilitado (ya que la persona responsable no puede atender a la solicitud de que fuera por la mañana, debido a su incompatibilidad con sus quehaceres laborales) un curso intensivo de semejantes características. Este tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado (17 de marzo) y domingo (18 de marzo), en horario de tarde y mañana en el Aula de Música de nuestra Facultad.

En archivos adjuntos están disponibles el díptico y boletín de inscripción de la edición aquí anunciada.