Curso Licencia de Navegación en Ceuta y Melilla

Jue, 06/05/2021 - 21:50
06/05/2021
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración del Curso para la obtención de la Licencia de Navegación en los Campusde Ceuta y Melilla.

La Licencia de Navegación permite el gobierno de embarcaciones de motos náuticas y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

LUGAR:

• Campus Náutico Universidad de Ceuta (C/ Cortadura, s/n, 51001 Ceuta)
  • Campus Universitario de Melilla (C/ Santander, 1, 52005 Melilla)

FECHA: 22 de mayo de 2021

HORARIO:

• Ceuta: de 09:00 a 15:00 horas
  • Melilla: de 15:30 a 21:30 horas

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/licencia-navegacion