Curso para Licencia de Navegación en los Campus de Ceuta y Melilla

Vie, 07/10/2022 - 21:43
07/10/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración de un curso para la obtención de la Licencia de Navegación.

La Licencia de Navegación (antiguamente conocida como Titulín) permite el gobierno de embarcaciones de motos náuticas y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

- Campus de Ceuta: Sábado, 22 de octubre de 2022.

- Campus de Melilla: Sábado, 15 de octubre de 2022.

Consulta toda la información del curso