Curso '¿Quién es quién en Culturalia?' con Movimiento por la Paz

Mar, 07/09/2021 - 17:44
07/09/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El próximo jueves, 9 de septiembre, la sala de grados del Campus de Melilla acogerá a partir de las 10 horas el curso '¿Quién es quién en Culturalia?' en colaboración con la ONG Movimiento por la Paz.

Esta actividad forma parte del proyecto Sonrisa Ibtisam 'Integración educativa de menores inmigrantes' / Las mamás van al cole: ¿Y tú quién dices que soy yo?

El evento engloba la exposición 'Un paseo por Culturalia' y la presentación 'De la Diversidad Cultural hacia la Interculturalidad'. Además, contará con la intervención de alumnas de las Escuelas de Familias sobre sus experiencias de Empoderamiento en el ámbito educativo.

El aforo es limitado, por lo que quien quiera asistir puede reservar su plaza en el correo electrónico n.mohamed@mpdl.org