Cursos de iniciación al Paddle Surf, Windsurf y Navegación

Sáb, 17/09/2022 - 12:08
17/09/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El Centro de Actividades Deportivas (CAD) de la Universidad de Granada (UGR) organiza una serie de cursos de iniciación a diferentes deportes a través de su Campus Náutico. La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla propone a sus alumnos la posibilidad de ampliar su formación en estos ámbitos, más concretamente en los cursos de iniciación al Paddle Surf, WindSurf y Navegación.

Paddle Surf

Ubicación: Campus Universitario de Melilla. C/ Santander, 1, 52005 Melilla.

Modalidad: Paddle Surf. Iniciación. Curso básico rápido para aprender a navegar en aguas tranquilas.

Fechas:

23 de septiembre de 2022 (tarde). Campus Ceuta y Melilla. Iniciación

Horario: De 16:00 a 19:00 horas

Plazo inscripción: A partir del 7 de septiembre de 2022, finalizando el miércoles 20 de septiembre.

26 de mayo de 2023 (tarde). Campus de Ceuta y Campus de Melilla. Iniciación

Horario: De 16:00 a 19:00 horas.

Plazo inscripción: Hasta el miércoles 23 de mayo.

Horario: De 10:00 a 13:00 horas. (Las fechas y horarios previstos podrán sufrir modificaciones atendiendo a las condiciones del viento y en función de la configuración final de los grupos)

Duración: 3 horas aproximadamente.

Plazas: Máximo 10 y mínimo 4.

Edad de participación: Mayores de 14 años.

Precios: pendiente de publicación

• Ropa de baño.
  • Toalla.
  • Protección solar.
  • Gafas.
  • Ropa de muda (posibilidad de ducharse tras la práctica).

Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/iniciacion-paddle-surf

WindSurf

Fechas: 8 y 9 de octubre de 2022. Iniciación

Plazo inscripción: A partir del 7 de septiembre de 2022, finalizando el 5 de octubre de 2022.

27 y 28 de mayo de 2023. Iniciación.

Plazo inscripción: El plazo de inscripción finalizará el miércoles 23 de mayo

Horario: De 16:00 a 19:00 horas (ambos días). Las fechas y horarios previstos podrán sufrir modificaciones atendiendo a las condiciones del viento y en función de la configuración final de los grupos

Duración: 6 horas aproximadamente.

Plazas: Máximo 10, mínimo: 4.

Edad de participación: Mayores de 14 años

Precios: pendiente de publicación

Observaciones:

Protección solar.

Ropa de baño.

Gafas de sol.

Toalla.

Transporte no incluido, cada interesado se desplaza por su cuenta.

Más información en: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/windsurf

Fechas:

8 de octubre de 2022. Plazo inscripción: Hasta el martes 4 de octubre.

13 de mayo de 2023. Plazo inscripción: Hasta el martes 9 de mayo.

Horario: Melilla: De 16:00 a 21:00 horas.

Duración: 6 horas aproximadamente.

Plazas: Máximo 10, mínimo: 6.

Precios:

Comunidad Universitaria con alta deportiva: 110€

Comunidad No Universitaria: 130€ Los alumnos de la Universidad de Granada podrán tener un descuento del 10% y la Comunidad Universitaria podrá obtener un descuento del G.A.S de 20€

(Incluye teoría y prácticas).

- Los miembros de la comunidad universitaria podrán inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día). Las inscripciones de Comunidad no Universitaria en Ceuta y Melilla se gestionarán mediante en envío de correo a deportes@ugr.es desde donde les darán las indicaciones oportunas.

Requisitos:

Edad mínima: 18 años o 16 con permiso paterno.

Fotocopia DNI.

Certificado Médico donde se acredite que reúne las condiciones psicofísicas para el gobierno de embarcaciones de recreo, según Real Decreto 875/2014 del 10 de Octubre.

Observaciones:

Protección solar.

Gafas de sol.

Imparte: Albatros Escuela de Náutica.

Transporte no incluido, cada interesado se desplaza por su cuenta.

Más información en: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/licencia-navegacion