Cursos de Paddle Surf en el Campus de Melilla

Vie, 03/06/2022 - 18:03
03/06/2022
sobres de carta en fondo azul

Actividad náutica para la iniciación a la modalidad deportiva de Paddle Surf. El surf de pala, denominado en inglés paddle surf, es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

La Universidad de Granada apuesta por la promoción de esta modalidad deportiva y con ese objetivo pone en marcha varias actividades dirigidas a la iniciación y difusión de esta práctica.

Paddle Surf en el Campus de Melilla

Ubicación: Campus Universitario de Melilla. C/ Santander, 1, 52005 Melilla.

Modalidad: Paddle Surf. Iniciación. Curso básico rápido para aprender a navegar en aguas tranquilas.

Fechas:

11 de junio de 2022 (mañana).

Plazo inscripción: Hasta el miércoles 8 de junio de 2022.

Horario: De 10:00 a 13:00 horas. (Las fechas y horarios previstos podrán sufrir modificaciones atendiendo a las condiciones del viento y en función de la configuración final de los grupos)

Duración: 3 horas aproximadamente.

Plazas: Máximo 10 y mínimo 4.

Edad de participación: Mayores de 14 años.

Precios: pendiente de publicación

Observaciones:

Material necesario y/o recomendable:

• Ropa de baño.
  • Toalla.
  • Protección solar.
  • Gafas.
  • Ropa de muda (posibilidad de ducharse tras la práctica).

Imparte:

Transporte no incluido, cada interesado se desplaza por su cuenta.

Cómo matricularse en las actividades

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del LINK: Acceso Identificado -> https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ (activo desde las 09:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para las escuelas deportivas de tenis y náutico familiar.

Listas de espera: En el caso de no poder inscribirse porque las plazas se encuentren agotadas, escriba un correo a deportes@ugr.es con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, solicitando la inclusión en la lista de espera de la actividad que le interese.

Muy importante: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.

Créditos E.C.T.S.

Para mas información visitar el siguiente enlace: Reconocimiento de créditos E.C.T.S. por la participación en actividades dirigidas organizadas por el C.A.D.