Cursos para Licencia de Navegación

Lun, 16/05/2022 - 22:45
16/05/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan a toda la Comunidad Universitaria de la celebración del Curso para la obtención de la Licencia de Navegación.

La Licencia de Navegación (antiguamente conocida como Titulín) permite el gobierno de embarcaciones de motos náuticas y embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante, que habilitarán para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Lugar de realización:

- Campus Náutico Universidad de Granada (Embalse Cubillas). FECHA: 21 de mayo de 2022.

- Campus de Ceuta. FECHA: 21 de mayo de 2022.

- Campus de Melilla. FECHA: 21 de mayo de 2022.

Plazo de inscripción: Hasta el martes, 17 de mayo de 2022.

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/licencia-navegacion