Decenas de alumnos participan en el 3x3 Faced UGR

Vie, 29/11/2019 - 20:33
29/11/2019
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Este viernes 29 hemos celebrado el 3 Faced UGR, el evento deportivo que inicialmente estaba previsto para el 15 de noviembre que se tuvo que aplazar debido a la alerta meteorológica.

Decenas de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte han acudido a esta cita deportiva donde no ha faltado la diversión ni las ganas de aprender baloncesto.

El encuentro ha contado con la participación de la jugadora de baloncesto Elisa Aguilar quien en esta edición se ha acercado a los jóvenes estudiantes con una charla dinámica y didáctica. La madrileña, que juega en la posición de base, ha explicado a los participantes las claves de este deporte.