DEFENSA DE LA TESIS DOCTORAL "ESTUDIO DE LOS FACTORES COGNITIVOS Y CONCEPTUALES QUE MEDIAN EN LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA DE LAS NIÑAS Y LAS JÓVENES ENTRE 10 Y 20 AÑOS"

Jue, 14/09/2017 - 11:35
14/09/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Esta tarde se defiende la tesis doctoral titulada Estudio de los factores cognitivos y conceptuales que median en la participación en actividad física de las niñas y las jóvenes entre 10 y 20 años, realizada por la doctoranda Dña. Nahúm Aguilar García y dirigida por Dña. Inmaculada Alemany Arrebola y D. Juan Granda Vera, profesores de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

La defensa tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de Melilla, a las 17.00 horas.