DÍA DE LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Vie, 27/04/2018 - 14:42
27/04/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Estimada comunidad universitaria de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla,

El próximo 10 de mayo se desarrollará una jornada con motivo del Día de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, donde se llevarán a cabo diferentes actividades organizadas desde las comisiones de sostenibilidad de los tres centros que integran el Campus Universitario de Melilla. El cartel informativo se puede descargar al final de la noticia.

Al respecto, una de las actividades integradas dentro de dicha jornada es el I Concurso de vídeo corto sobre Educación y sostenibilidad ambiental en el entorno social y cultural de Melilla. Este concurso está dirigido al alumnado, el cual tendrá de plazo hasta el 8 de mayo para enviar un video corto de 2 minutos tipo youtuber. Las bases del concurso se encuentran disponibles más abajo.

Para cualquier duda o iniciativa al respecto, podéis poneros en contacto con la Coordinadora de la Comisión de Sostenibilidad de este centro, Yaira Barranco (ybarranco@ugr.es).