Día de las Bibliotecas: Conoce para saber. ¡Ven a la biblioteca!

Mar, 24/10/2023 - 09:51
24/10/2023
Día de las Bibliotecas: Conoce para saber. ¡Ven a la biblioteca!

Desde el año 1997, cada 24 de octubre se celebra en varios países el Día Internacional de las Bibliotecas. Una fecha que busca resaltar la importancia que tienen este tipo de centros para la historia humana como resguardo de su cultura, de sus escritos, de sus creencias.

Con motivo de esta jornada reivindicativa y en defensa de las bibliotecas como espacios públicos para compartir conocimientos y recursos, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla invita a toda la comunidad universitaria a descubrir el contenido que ofrece tanto la biblioteca del Campus de Melilla como todas las que componen la red bibliotecaria de la Universidad de Granada.

En la Biblioteca UGR encontrarás servicios de:

A todo ello se suman también herramientas de investigación, apoyo a la publicación y otros recursos electrónicos. Consulta todas las opciones en la web de la bibliotecaUGR o visita la biblioteca del Campus para conocer de primera mano todos los recursos que ofrece.