DIPLOMA DE POSGRADO EN LENGUA INGLESA Y ENSEÑANZA BILINGÜE. CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL). I EDICIÓN

Jue, 12/01/2017 - 23:16
12/01/2017
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Cuso gratuito: DIPLOMA DE POSGRADO EN LENGUA INGLESA Y ENSEÑANZA BILINGÜE. CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING. (CLIL). I EDICIÓN (EX16005)

DIRIGIDO A: personas desempleadas tituladas universitarias, en el ámbito de la Educación, empadronadas en la Ciudad Autónoma de Melilla, prioritariamente: (Maestros, Graduados en Ed. Primaria, Ed. Infantil, Ed. Social, Pedagogía y Psicopedagogía). En caso de no cubrirse las plazas ofertadas, podrá acceder también cualquier titulado universitario que tenga, además: CAP o Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundario Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

DURACIÓN: 250 horas

N.º de plazas: 15

Información e inscripciones: hasta el 31/01/2017 en oficinas de la Fundación General UGR-Empresa: C/ Marqués de Montemar, 18. 52006 Melilla. Teléfono información: 952671587

Ficheros Adjuntos