EAPN busca Personal Técnico para la realización trabajo de campo del proyecto de estudio sobre el Ingreso Mínimo Vital en Melilla

Jue, 22/09/2022 - 19:12
22/09/2022
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

EAPN España busca Personal Técnico para la realización trabajo de campo del proyecto de estudio sobre el Ingreso Mínimo Vital en la Ciudad Autónoma de Melilla. Envía tu curriculum a: eapnml@gmail.com Antes del 15 de octubre

Información y funciones

• Contactar con las personas beneficiarias del proyecto, tanto de manera presencial como telefónica.
  • Acordar la participación de quienes cumplan los requisitos preestablecidos.
  • Realizar las encuestas previstas.
  • Formar e informar sobre los trámites necesarios para el acceso al Ingreso Mínimo Vital.
  • Participar en las distintas reuniones o seminarios de coordinación o seguimiento a las que sea convocada.
  • Mantener, de manera habitual, la interlocución necesaria con el resto del personal del proyecto, y muy especialmente con quienes desarrollen labores de coordinación, siguiendo sus instrucciones y poniendo en su conocimiento todas aquellas incidencias que se produzcan.
  • Responsabilizarse del volcado de los datos que sean necesarios en la correspondiente aplicación.
  • Respetar la necesaria confidencialidad y el cuidado en la custodia de aquellos datos de carácter personal a los que acceda en el ejercicio de sus funciones, con un escrupuloso respeto a la legislación vigente en esta materia.
  • Realizar el necesario acompañamiento a las personas en situación de vulnerabilidad que participan en el proyecto, para solventarles cualquier duda que puedan plantear.
  • Elaborar los distintos informes u otros documentos que le correspondan o le sean requeridos por la persona que se ocupa de la coordinación.
  • El trabajo se realizará en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Requisitos

Personal Técnico para la realización trabajo de campo del proyecto de estudio sobre el Ingreso Mínimo Vital en la Ciudad Autónoma de Melilla:

• Formación académica de ámbito medio o superior, especialmente en el ámbito de las ciencias sociales o humanas (Diplomaturas o Grados de Educación Social, Trabajo Social, Integración Social, etc.)
  • Experiencia demostrable (mínimo 2 años) en trabajos que impliquen intervención con personas en situaciones de pobreza o vulnerabilidad: trabajo social, intermediación, etc. Se valorará la realización de voluntariados en este ámbito. Así como los idiomas árabe o amazige.
  • Formación complementaria vinculada a las materias de acción de EAPN: pobreza, exclusión social, desigualdades…
  • Manejo del paquete Office o de otros programas o herramientas de gestión y análisis que sean necesarias para desarrollar las labores del puesto.
  • Vehículo propio y permiso de conducir B.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Flexibilidad horaria.

Condiciones del puesto

• Tipo de contrato: Eventual duración un año
  • Retribución: “Según Convenio de Acción e Intervención Social”, en función de la experiencia aportada.
  • Jornada: parcial (25h semanales)
  • Flexibilidad horaria
  • Viajes frecuentes