El alumnado del MAES participa en charlas de orientación

Mar, 26/01/2021 - 16:39
26/01/2021
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

En las tardes del martes 15 de diciembre y del martes 12 de enero el alumnado del MAES de la especialidad de Orientación atendieron respectivamente a las charlas impartidas por Czestochowa Molina, directora del Colegio Ave María San Isidro de Granada titulada 'La Función Directiva y los Documentos Institucionales'; y por la orientadora Mª José Gómez, que ejerce su labor en los centros del Ave María de San Isidro, Esparraguera y Varadero y cuya charla se tituló 'La participación del orientador u orientadora en un centro educativo'. El objetivo fue intentar acercarnos a la realidad del trabajo diario en diferentes colegios, siendo una experiencia muy satisfactoria tanto para el alumnado como para las invitadas. Una gran experiencia!