El GOU organiza tres microencuentros sobre experiencias profesionales para orientar al alumnado

Lun, 20/05/2024 - 23:07

El Gabinete de Orientación Universitaria (GOU) de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte organiza tres microencuentros a lo largo de la última semana de mayo en diferentes aulas del Campus de Melilla destinados al estudiantado de la Facultad.

1. Experiencia docente en Educación Infantil y Primaria

• Dirigido a: Alumnado del Grado en Educación Primaria y alumnado del Grado en Educación Infantil
  • Ponente: Cristina Morales del Pino (jefa de estudios de CEIP Pedro de Estopiñán)
  • Lugar y fecha de realización: Aula 12, 21/05/2024 a las 13:00 h.

2. Experiencia profesional de una educadora social. Trabajar en Proyecto Hombre.

• Dirigido a: Alumnado del Grado en Educación Social
  • Ponente: Sandra Hammu (Educadora Social en Proyecto Hombre Melilla y ex alumna de la Facultad)
  • Lugar y fecha de realización: Aula de Plástica, 23/05/2024 a las 12:30 h.

3. Emprendimiento en Ciencias del Deporte. Centros de Entrenamiento Personal.

• Dirigido a: Alumnado del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias del Deporte
  • Ponente: Antonio Torres Delgado (Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y ex alumno de la Facultad).
  • Lugar y fecha de realización: Aula 32, 30/05/2024 a las 12:30 h.