El máster en Educación Musical, el mejor por sexto año consecutivo en la clasificación de El Mundo

Sáb, 22/06/2024 - 09:36
22/06/2024

El máster oficial de Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar, impartido en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla desde el curso académico 2009-2010, queda de nuevo situado como el mejor máster de esta clasificación del diario El Mundo en el apartado de Especialidades Educativas, logrando esta posición por sexto año consecutivo.

Este ranking recoge los 250 mejores másteres de España, seleccionados entre más de mil que se evalúan aplicando 25 criterios y contando con la ayuda y opinión de alrededor de 750 expertos, profesores, alumnos y egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras. En cada categoría destacan los cinco mejores másteres de las universidades y escuelas de negocios españolas.

El máster oficial Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar ofrece una formación especializada de posgrado dentro de las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y permite el acceso a la realización de la tesis doctoral (Doctorado en Ciencias de la Educación de la UGR). Se trata de un máster de investigación educativa, enmarcado en la educación musical, con un alto nivel de internacionalización y en el que participan las universidades de Granada, Córdoba, Complutense de Madrid, Barcelona y La Coruña.

Damos nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo académico y administrativo que hace posible la impartición del máster.