El Máster en Educación Musical, mejor Máster de Educación de España en el Ranking de El Mundo 2023

Lun, 26/06/2023 - 21:41
26/06/2023

El Máster oficial en Educación musical: una perspectiva multidisciplinar, impartido en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla desde 2009, ha sido incluido por cuarto año consecutivo como el mejor máster de educación de España (especialidades) en el Ranking 2023 del diario “El Mundo”

Durante nueve años, este título de posgrado ha conseguido mantenerse dentro del Ranking y en esta edición de 2023 consolida la primera posición en la categoría de especialidades educativas, por delante de otros másteres de universidades como Navarra o Complutense de Madrid. Esto pone de manifiesto el incremento continuado de la calidad de su funcionamiento general y de sus resultados académicos, de investigación y de empleabilidad.

En esta clasificación, los diferentes másteres compiten no sólo entre sus propias especialidades, sino también con el resto de especialidades vinculadas a cada categoría, por lo que la elección tiene lugar entre decenas de másteres.

El Ranking del periódico “El Mundo” selecciona anualmente una lista de los 250 mejores másteres de España, a partir de 25 criterios de evaluación y del análisis de más de 1.200 másteres, tras el que se eligen los cinco mejores en 50 categorías. Se trata de una clasificación de referencia nacional e internacional para medir la calidad de los títulos de máster de las universidades españolas, de modo que supone una magnífica noticia que este máster haya obtenido por quinto año esta distinción.

Gracias a todas las personas que forman parte de esta titulación por su buen trabajo.

Oswaldo Lorenzo, Coordinador del Máster