EL MÁSTER OFICIAL "EDUCACIÓN MUSICAL:UNA PERSPECTIVA MULTIDISICPLINAR" OBTIENE LA ACREDITACIÓN

Dom, 18/10/2015 - 00:19
18/10/2015
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El máster oficial “Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar”, que se imparte en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, ha obtenido en septiembre de 2015 el INFORME FAVORABLE DE ACREDITACIÓN de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, España).

El equipo de coordinación del máster agradece su colaboración en el proceso de evaluación de acreditación a las comisiones académica y de calidad, profesorado, alumnos, egresados, equipos decanales de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, autoridades académicas de la UGR, personal de administración y servicios y empleadores.

Así mismo, se agradece a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla todo el apoyo recibido desde el comienzo de impartición del máster en el año 2009.

Página web del máster en UGR: http://masteres.ugr.es/educacionmusical/