El MSC Club Melilla Baloncesto y Faedumel llegan a un acuerdo para la entrada gratuita de la comunidad universitaria al pabellón Imbroda

Mié, 19/10/2022 - 22:20
19/10/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y el Melilla Sport Capital Club Melilla Baloncesto han alcanzado un acuerdo por el que la comunidad universitaria podrá entrar gratuitamente a los partidos del Leb Oro, en el pabellón Javier Imbroda. Para ello, deberán presentar su carnet universitario con el club azulino. Cualquiera que tenga el carnet universitario podrá solicitar una entrada gratuita para ver los partidos del Melilla Sport Capital en la liga Leb Oro.

Para poder acceder se deberán seguir los siguientes pasos: se tendrá que enviar un correo a marketing@clubmelillabaloncesto.com, y solicitar la entrada aportando en el mismo correo el carnet universitario. Este acuerdo estará vigente durante toda la temporada y lo podrá aprovechar tanto el alumnado, como el profesorado y los administrativos de la facultad.

En la foto: la decana de la Facultad, Lucía Herrera, y la responsable del área de Marketing y Eventos del MSC Melilla Baloncesto, Inma Morales.