ELIGE TU DESTINO. IX JORNADAS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL ALUMNADO DE GRADO Y POSGRADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DE MELILLA

Mié, 11/04/2018 - 11:36
11/04/2018
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Los próximos días 12 y 13 de abril tendrán lugar, en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, las IX Jornadas de Orientación Profesional para el alumnado de grado y posgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

A propósito de dicha iniciativa se celebrarán interesantes seminarios y mesas redondas en los que se ofrecerá informació útil para orientar profesionalmente a nuestros estudiantes en las distintas posibilidades laborales según su perfil académico.

En el díptico adjunto, podrá advertirse toda la información sobre los contenidos, horarios y espacios.

Ficheros Adjuntos