Encuentro con la Consejería de Educación para abordar el calendario de actividades del 90 aniversario de la Facultad

Mié, 10/02/2021 - 16:19
10/02/2021
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, Lucía Herrera Torres, se ha reunido esta mañana con la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, para compartir y poner en común líneas de trabajo conjuntas y plantear el calendario de actividades del 90 aniversario de esta Facultad.

Al encuentro también acudió Oswaldo Lorenzo Quiles, vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad e impulsor de la revista 'Publicaciones'. De hecho, la Consejería de Educación colabora con el campus de la Universidad de Granada en Melilla con distintos patrocinios, entre ellos en de la revista 'Publicaciones' de nuestra Facultad.