Encuentro Internacional de Facultades de Educación en Cartagena de Indias (Colombia)

Lun, 19/09/2022 - 20:49
19/09/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (España) y la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Colombia)

26 a 28 de octubre de 2022.

Lugar: Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Cartagena de Indias (Colombia).

Tardes libres con actividades culturales y turísticas

Inscripción gratuita en:

Este Encuentro ofrece espacios de formación y seminarios centrados en las líneas de trabajo principales de las Facultades de Educación internacionales:

• Investigación y Transferencia en Educación Superior.
  • Internacionalización de la Educación Superior.
  • Gestión de Facultades de Educación.
  • Organización y Mejora de la Docencia en Educación Superior.
  • Gestión de Prácticas en Educación Superior.
  • Calidad de la Educación Superior.

Cofinancia: Proyecto “Dinamización turística de Melilla a través intercambios culturales y académicos en Cartagena de Indias (Colombia)”. Patronato de Turismo de Melilla.

Más información en el PDF adjunto a continuación:

Ficheros Adjuntos