ENHORABUENA A NUESTRO ALUMNO FRAN VERA

Mar, 16/01/2018 - 19:19
16/01/2018
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Durante su estancia de movilidad Erasmus en la Universidad de Chester, nuestro alumno del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Francisco Vera Zayas ha sido seleccionado para jugar en el equipo de voleibol de la ciudad (Chester Titans). En estos momentos dicho equipo tiene muchas posibilidades para subir a primera división de la liga inglesa, dado que van ocupando la primera posición.

Desde el equipo decanal le damos las enhorabuena y ponemos de relieve las oportuniades académicas y formativas, académicas y extraacadémicas, que ofrece a nuestros estudiantes una estancia Erasmus.

Imagen eliminada.Imagen eliminada.