ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LAS ACTIVIDADES DE "ENFERMEDADES RARAS"

Dom, 03/06/2018 - 01:01
03/06/2018
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El día 31 de mayo tuvo lugar la entrega de diplomas de las actividades que, en colaboración con la Asociación “Cuenta con nosotros Melilla. Enfermedades Raras”, se han desarrollado desde el mes de octubre en nuestro centro, entre ellas:

• Las Jornadas La investigación es nuestra esperanza (26-27 de octubre).
  • El curso Educando en Enfermedades Raras (octubre-mayo).
  • Las intervenciones en los centros educativos de la ciudad Las enfermedades raras van al cole con Federito (octubre-mayo).
  • VIII Carrera-caminata por las enfermedades raras (13 de mayo).

En dicha entrega estuvieron presentes: el presidente de la Asociación, D. Guillermo Vallejo Gonzálvez; la decana de la Facultad de la Educación y Humanidades de Melilla, Dña. Alicia Benarroch Benarroch y la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización, Dña. María Á. López-Vallejo.

En el mismo acto, también han recibido su certificación los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla que han participado en las actividades de la asociación dirigidas a sus especialidades. En esta ocasión, ha sido la profesora Dña. Bibiana Pérez Ardanaz quien ha representado a este centro.