ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DE ACTIVIDADES NÁUTICO-DEPORTIVAS

Jue, 08/06/2017 - 18:24
08/06/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Hoy, jueves 8 de junio, a las 11.00 horas, ha tenido lugar ,en el Real Club Marítimo de Melilla, la entrega de certificados a los alumnos de nuestra Facultad que han realizado los cursos de actividades náutico-deportivas (el de iniciación y el de perfeccionamiento). En el acto de dicha entrega han intervenido el presidente del Club Marítimo, D. José Manuel Calzado; la decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Dña. Alicia Benarroch y la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad, Dña. María Á. López.

El total de alumnos que han participado en ambos cursos ha sido: 17 en el de Iniciación 13 en el de Perfeccionamiento.