ENTREGA DE DIPLOMAS CURSOS "ASOCIACIÓN CUENTA CON NOSOTROS"

Jue, 18/05/2017 - 10:46
18/05/2017
sobres de carta en fondo azul

En la jornada de ayer, 17 de mayo, tuvo lugar la entrega de diplomas de los dos cursos organizados por la Asociación Cuenta con Nosotros y el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. En ambos cursos (Formación y captación del voluntariado en enfermedades raras y Educando en enfermedades raras) han participado quince alumnos de dicha facultad y tres de la Facultad de Enfermería. Al acto de la entrega de certificados asistieron el presidente de la asociación, D. Guillermo Vallejo; la decana de FAEDUMEL, Dña. Alicia Benarroch; la decana de Enfermería, Dña. María del Mar Alfaya y la vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad, Dña. María Á. López-Vallejo. CLECE ha colaborado activamente con estas actividades y ofreció una merienda a los participantes.