Entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo y redacción por el 90 aniversario de la Facultad

Mié, 23/06/2021 - 23:50
23/06/2021
sobres de carta en fondo azul

Esta tarde, el salón de actos del Campus de Melilla ha acogido el acto de entrega de premios a los ganadores de los concursos de dibujo y redacción que desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte organizamos con motivo de la celebración de nuestro aniversario. El acto contó con la presencia de la decana de la Facultad, Lucía Herrera, y el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel.

El evento contó con la presencia de algunos de los niños y niñas premiados acompañados de padres y maestros. A continuación se muestra la relación de los premiados:

El jurado del concurso, reunido los días 8 y 9 de junio de 2021, tras la evaluación anónima y la deliberación de las propuestas recibidas (420 en total), procede a la publicación de los premiados en cada una de las categorías establecidas. Junto con las propuestas ganadoras, se han concedido una serie de menciones honoríficas.

DIBUJO (EDUCACIÓN INFANTIL)

Premio (vale de 200 € canjeable por material informático):

Martina Marchamalo Capilla (3.º Educación Infantil, Nuestra Sra. del Buen Consejo. Tutora: Sandra Muriana Gómez)

Menciones:

Enma Vera Martínez (3.º Educación Infantil, La Salle-El Carmen. Tutora: Gema Muñoz Hernández)

Mohamed Mohamed El Khaouati (3 años, CEIP Juan Caro. Tutora: Isabel Núñez Alcaraz)

REDACCIÓN (EDUCACIÓN PRIMARIA)

Premio (vale de 300 € canjeable por material informático):

Pablo Segura Moreno (5.º Educación Primaria, Nuestra Sra. del Buen Consejo. Tutora: Irene Esquembri García)

Menciones:

Selena Belmonte Mouro (3.º Educación Primaria, La Salle-El Carmen. Tutor: Jorge García Gamero)

Fara Ainaasa Louah (2.º Educación Primaria, CEIP Mediterráneo. Tutor: Jhandy Mohamed Abdebrahman)