Entrega de premios del III Concurso de Fotografía 'Faedumel por la Igualdad'

Mié, 15/11/2023 - 10:23
Entrega de premios del III Concurso de Fotografía 'Faedumel por la Igualdad'

La Comisión de Igualdad y Conciliación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en el marco de actividades organizadas en la semana del 25N 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer', invita a toda la comunidad universitaria a asistir a la entrega de premios del III Concurso de fotografías 'FAEDUMEL por la Igualdad', que será el día 20 de noviembre de 2023, a las 13:00 horas en la Sala de Grados.

El fallo del jurado

El jurado del concurso 'FAEDUMEL por la Igualdad', reunido el día 30 de octubre de 2023, tras la evaluación anónima y deliberación de las propuestas recibidas, procede a la publicación de las fotografías premiadas por unanimidad.

Siguiendo las bases del concurso, el jurado seleccionó las 12 siguientes fotografías para la elaboración del calendario 2024, de las cuáles, las tres premiadas son:

• Primer premio: No importa quién seas. Ana Benaim Pérez.

• Segundo premio: Pistas igualitarias. Felisa Sánchez Pérez, Rafa Martin Segovia y Elinor Bencheluch Aseraf.

• Tercer premio: Suma y sigue. Nayia Abdelkader Ismail.

Resto de fotografías seleccionadas para el calendario 2024:

• Árbitra al mando de un partido de Play-off. Anas Akabbal y María José Toro Reyes.

• Las dos caras de la moneda. Francisco Trujillo y Laura María Valle.

• El amor no duele. Irune García, Natalia Cuadrado y Susana Conde.

• La mujer se ha vuelto a poner el traje. Ángel Aguilar Aguilar, Arturo Castellanos Caraballo, Leonardo Leal Augusto y Souliman Lahiani Hammu.

• Aquí y ahora, aquí e iguales. Salma Zahmari Abdel-Lahi, Iman Bouamda Abdelkader, Dalia Ali Alkallachi y Salma Yahya Mohamedi.

• Juntos formamos un puzle y si falta una pieza estamos incompletos. Nouhayla Aberkan, Nafisa Aouaryighale y Soraya Contreras.

• Igualdad. Abdellatif El Ouazghari El Bali y Ivan Yassin Santos Ouafki.

• Libertad alcanzable. Nazaret Sánchez Fernández.

• Luchando un año más por la igualdad. Amira Mohamed Barraki.

El jurado del concurso 'FAEDUMEL por la igualdad':

• Lucía Herrera Torres, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Faedumel).
  • Alena Karpava Karpava, doctora en paz, conflictos y democracia del Departamento de Pedagogía (Faedumel).
  • Pavlo Marynenko, profesor ayudante doctor del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Faedumel).
  • Tamara Ramiro Sánchez, profesora contratada doctora indefinida del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (Faedumel).
  • Juan Carlos de la Cruz Campos, profesor ayudante doctor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar (Faedumel).
  • Rafael García Rodríguez, miembro de la Comisión de Igualdad y Conciliación de Faedumel.
  • Ángel Hierro Moreno, administrador del Campus de Melilla, personal de administración y servicios (PAS).