ERASMUS PLUS: +. SEGUNDA FASE: ACEPTACIÓN O RESERVA

Mar, 23/01/2018 - 18:58
23/01/2018
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Aquellos estudiantes que hayan reservado su plaza en la convocatoria ordinaria de movilidad Erasmus Plus: Erasmus en la primera fase habrán de valorar el destino adjudicado en la segunda fase y rechazar este o volver a reservar antes del 25 de enero. En el archivo adjunto puede consultarse la nómina de seleccionados.

Los que ya aceptasteis vuestro destino asignado en la primera fase no tenéis que realizar ninguna opción hasta que se hagan efectivas las nominaciones por parte de la Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización, una vez concluido todo el proceso. Tened en cuenta que vuestros nombres no han de aparecer ya ni en el listado de la segunda fase ni en el de la tercera. Los que acepten el destino adscrito en la segunda fase no se incluirán tampoco en la relación de candidatos de la tercera fase.

IMPORTANTÍSIMO: Si se os pasa el plazo para aceptar o reservar, quedaréis excluidos del proceso y será imposible la readmisión.