ESCAPE ROOM San José de Calasanz "Maestros, educadores y deportistas, salvadores de la pandemia"

Dom, 15/11/2020 - 21:46
15/11/2020
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El día 20 de noviembre, en jornada de mañana y tarde, se llevarán a cabo en la facultad, sesiones de escape room paralelas en las aulas 22 y 23.

La misión será salvar al mundo de la actual pandemia mediante la resolución de pistas relacionadas temáticamente con la situación que nos amenaza. Podrán participar los estudiantes de todas las titulaciones de nuestro centro de forma grupal (3 o 4 componentes). Para desarrollar la actividad, los participantes tendrán que obedecer todas las directrices ofrecidas por los estudiantes coordinadores.

En el cartel adjunto y en la presente infografía se encuentra en enlace para la inscripción.