ESPECTÁCULO "NANA" (ACTORES PROCEDENTES CENTRO ASISTENCIAL "GOTA DE LECHE", "DIVINA INFANTITA" Y "PURÍSIMA")

Vie, 22/06/2018 - 00:31
22/06/2018
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Los próximos días 29 de junio (21.00 h) y 30 de junio (20.30 h), en el Teatro Kursaal “Fernando Arrabal, podremos disfrutar de NANA, un espectáculo de danza y música en el que más de setenta niños que viven acogidos en el Centro Asistencial de Melilla “Gota de Leche”; el centro “La Divina Infantil” y el centro educativo residencial de menores “Fuerte La Purísima” nos permitirán reflexionar sobre cinco injusticias sociales: el abandono, la guerra, la explotación infantil, las etiquetas y el acoso.

Dicho espectáculo es dirigido por Natalia Díaz, profesora que impartió música en las aulas de nuestra facultad y artífice de una proyecto iniciado en 2014 con el estreno de “Los cuentos musicales”. Natalia ha sido capaz de poner de manifiesto las magníficas posibilidades que muchos de los menores acodigos en nuestra ciudad son capaces de demostrar a partir de su desfavorecida situación.

¡No nos perdamos una lección social de la que debemos hacernos eco!