Estancias en la Universidad Simón Bolívar (Colombia)

Mié, 30/01/2019 - 19:37
30/01/2019
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Desde la Dirección de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Simón Bolívar se informa de que se encuentra abierta la convocatoria de movilidad académica para aquellos estudiantes interesados en realizar el proceso de intercambio en su institución para el período correspondiente a 2019-II y 2020-I.

En los archivos adjuntos encontrarán los documentos y el procedimiento que ha de seguirse para realizar la solicitud, además de unos informes que deberán ser gestionados en su totalidad por los interesados.

Los estudiantes podrán cursar mínimo un semestre, máximo dos semestres (un año).

FECHAS IMPORTANTES

• Del 28 de enero del 2019 al 14 de junio de 2019
  • Del 29 de julio del 2019 al 15 de noviembre del 2019

Por medio de este enlace podrán acceder a los diferentes cursos ofrecidos por la Universidad http://www.unisimon.edu.co/

Las solicitudes de los estudiantes seleccionados deberán ser enviadas a los siguientes correos:

relint@unisimonbolivar.edu.co

katherine.maestre@unisimonbolivar.edu.co

Ante cualquier duda, habrán de contactar mediante estas direcciones de correo.