EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE ESPAÑOL (ELADE)

Jue, 17/05/2018 - 21:05
17/05/2018
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Los próximos 14 y 15 de junio tendrán lugar los exámenes de acreditación de la lengua española. Todos aquellos interesados en realizar las respectivas pruebas que evalúan todas las destrezas lingüísticas habrán de ponerse en contacto con la Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla con el objetivo de que esta os facilite el código necesario para hacer efectiva la inscripción.

Podéis poneros en contacto mediante dos vías:

• Físicamente, en el despacho del Vicedecanato, n.º 112, ubicado en la primera planta del edificio principal del campus universitario.
  • A través de un correo electrónico a la dirección: estudiantes_faedumel@ugr.es.

Es muy importante que para formalizar la inscripción utilicéis el correo institucional, esto es, el de la Universidad de Granada: xxxx@correo.ugr.es.