Éxito de la oferta de posgrados 2019-2020

Lun, 30/09/2019 - 18:01
30/09/2019
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de #Melilla ha logrado un enorme éxito en la oferta de posgrado que presenta para el curso académico 2019-2020:

Así, los tres másteres oficiales que se imparten en esta Facultad...

...han completado su oferta de plazas desde la segunda fase de preinscripción en julio de 2019, que contó con cientos de preinscripciones. Finalmente, se han matriculado más de 150 alumnos de nuevo ingreso, que provienen tanto de la ciudad de Melilla como de la península y países latinoamericanos y asiáticos.

Estos tres másteres están acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Agencia Andaluza del Conocimiento y a ellos hay que añadir los estudios de doctorado en el programa oficial en Ciencias de la Educación de la UGR, en el que esta Facultad organiza anualmente actividades formativas que son seguidas presencialmente y en línea por un alto número de estudiantes de posgrado de varios países.

De este modo, los posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, junto con los Grados, atraen a nuestra ciudad muchos estudiantes, que representan un valor de atracción universitaria y un factor de activación de la economía local y del conocimiento turístico y cultural de Melilla.