Exitoso desarrollo del acto central de la Campaña Mundial por la Educación

Sáb, 23/03/2019 - 19:45
23/03/2019
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible el desarrollo de una agradable Jornada de convivencia en pro de la educación en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Tanto grandes como pequeños han podido disfrutar de juegos interactivos, más y menos tradcionales, en los que la regla principal era “nos divertimos jugando y aprendiendo con los demás”.

En consonancia con la temática de este año, se ha trabajado con el reciclaje de materiales: botellas de plástico, tapones, cartones...

Al sindicato SATE-STEs, a las asociaciones colaboradoras y, en especial, a nuestros estudiantes de las distintas titulaciones, quienes han sabido liderar de forma heroíca la tarea encomendada.

¡Muchas gracias, en vosotros está la responsabilidad futura de educar!

En archivos adjuntos, podréis localizar algunos testimonios fotográficos.