Exposición fotográfica 'Paisajes culturales del sur de Marruecos'

Mar, 06/04/2021 - 22:00
06/04/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La exposición fotográfica 'Paisajes culturales del sur de Marruecos. El desierto de J. Pachón' aterrizará en el aulario del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) el próximo 19 de abril y se podrá visitar hasta el 24 de este mismo mes entre las 09:00 y las 19:00 horas, coincidiendo con el horario de apertura del centro universitario.

La muestra, impulsada por el Centro UNESCO Melilla, incluye imágenes de un viaje que se fraguó en varias reuniones de amigos pertenecientes al Campus Universitario de Melilla para realizar una expedición cultural al sur de Marruecos y conocer parte del Medio-Alto-Atlas, para visitar otros parajes y lugares exóticos, la ruta acordada fue Melilla-Imichil-Merzouga-Midelt-Melilla. En la aventura participaron 6 personas repartidas en 3 vehículos, que recorrieron estos lugares del 9 al 13 de octubre de 2019.

De esta expedición surgió la exposición que van a tener ocasión de disfrutar, del trabajo realizado por José Pachón, así como la ayuda del resto del grupo, y que finalmente ha visto la luz con el apoyo y colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y Deporte de Melilla, y del Centro UNESCO Melilla.