Exposición “Imagen y palabra para crear conciencia”

Vie, 18/12/2020 - 12:40
18/12/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

En nuestro Campus Universitario, en colaboración con la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno en Melilla, se ha hecho visible el recurso educativo “Imagen y palabra para crear conciencia”.

Se trata de una selección de distintas campañas realizadas desde el año 2006 hasta la fecha por la Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

Animamos a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla a ver dichas campañas, las cuales se encuentran colgadas en las paredes del edificio principal.