Exposición itinerante 'La lapa... que da la lata'

Vie, 20/11/2020 - 17:03
20/11/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Desde el próximo martes día 24 de noviembre al 4 de diciembre la comunidad universitaria del Campus de Melilla podrá disfrutar de la exposición itinerante 'Proyecto de sensibilización Patella ferruginea: La lapa... que da la lata'.

Dicha exposición se distribuirá a lo largo de las plantas del edificio del aulario para garantizar las medidas de distanciamiento social de seguridad. Se recuerda encarecidamente, la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el campus y, por lo tanto, en las inmediaciones de la exposición, así como su visualización respetando las medidas de distancia impuestas por sanidad.

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de las Comisiones de Sostenibilidad de las tres facultades del Campus Melilla de la Universidad de Granada con Guelaya Ecologistas en Acción, asociación que lidera dicho proyecto con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP.